technolinks
Buscar

Redes y asociaciones

MiCrédito forma parte de las siguientes entidades:
CONAMI

CONAMI (Comisión Nacional de Microfinanzas) tiene la responsabilidad de regular y promover al sector microfinanzas del país para fortalecer la competencia, el desarrollo y la mejora social.

 

Conami

Asomif

ASOMIF (Asociación Nicaragüense de instituciones de Microfinanzas), promueve el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa nacional a través de la oferta de servicios de inclusión financiera y desarrollo social.

 

 asomif-logo
REDCAMIf

REDCAMIF (Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas) creada en 1999 como una iniciativa que busca generar un impacto social y el desarrollo de la población menos favorecida en el Caribe y en el istmo centroamericano a través de las instituciones de microfinanzas. Promueve además que el sector de microfinanzas en estas regiones de mundo alcance la solidez a través de un marco regulatorio adecuado.

 Redcamif
MixMarket

MIXMARKET (Microfinance Information Exchange, siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que promulga el desarrollo del sector microfinanciero a través de la implementación de bases de datos sólidos y análisis.

 Mixmarket