technolinks
Buscar

Micro Préstamos para Negocios pequeños

Crédito Estándar
Dirigidos a micro y pequeños empresarios vinculados al sector comercio, servicio y transporte. Las tasas de interés anual oscilan entre 2.5 por ciento y 3.5 por ciento.

Crédito Rural

Disponible para agricultores, ganaderos y negocios ubicados en áreas rurales. Las tasas de interés varían entre 2.5 por ciento y 3.5 por ciento mensual. 

Créditos de Temporada

Dirigido a personas que poseen una relación crediticia con MiCrédito, los cuales cuentan con un crédito tipo “A“, y que necesiten efectivo rápido para responder a la demanda en diferentes períodos del año, tales como: vacaciones de verano, día de la madre, y otras fechas importantes del año. La tasa de interés es de 4.5 por ciento y el tiempo máximo de los préstamos es hasta tres meses.

Crédito Automático

Este es un producto que está disponible, siempre y cuando el cliente haya cancelado al menos dos créditos anteriores. La tasa de interés es de 3.6 por ciento.

Consolidación de Deudas

En MiCrédito siempre estamos creando opciones para diversificar y mejorar nuestra atención a sus necesidades, este producto está diseñado para ser implementado conforme las necesidades de nuestros clientes, con una tasa de interés acorde según las especificaciones y características de cada cliente.

Créditos de Personal Asalariado
Para optar a este producto debe existir un acuerdo de colaboración suscrito entre MiCrédito y la empresa en la que labora la persona, algunos de los requisitos son: Cédula de Identidad Nicaragüense, una garantía salarial y una colilla del INSS.