technolinks
Buscar

Derechos de los Clientes

Los clientes de MiCrédito tienen los siguientes derechos*:

  1. Elegir libremente la modalidad y condiciones del microcrédito que ofrezca MiCrédito y que mejor se ajuste a sus necesidades y posibilidades;

  2. Recibir sin distinción alguna, servicios de calidad y un trato respetuoso;

  3. Presentar reclamos, de manera gratuita, ante MiCrédito y recibir respuesta oportuna, fundamentada comprensible e integral sobre los mismos, y finalmente

  4. Recurrir ante la  Comisión Nacional de Microfinanzas (Conami) en caso de que los reclamos no fuesen atendidos oportunamente, con respuesta negativa por parte de MiCrédito o en los casos que los usuarios se encuentren en desacuerdo con la respuesta a su reclamo emitida por MiCrédito.

TASAS DE INTERÉS 

Todos las figuras son promedios

 Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA)  Tasa Interés Corriente Anual Tasa Interés Moratorio Anual 
 49%  30.3%  17.88%

 

MODELOS DE CONTRATOS
MiCredito Imagen Modelo Contratos 
Modelo de contratos - Ver PDF
 
Guia de formulas de intereses y ejemplos
 Guia Formulas
Guía de fórmulas - Ver PDF 
 
Información de contacto para quejas y reclamos:

Lucía Sánchez

Oficial de Atención al Usuario

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Regidos y aprobados por la Comisión Nacional de Microfinanzas, Conami